Fotografía pedagógica y sus principales proyecciones Escolares

Vladisnov Gaspadinov

Resumen


RESUMEN: El artículo destaca los momentos clave del desarrollo de la escuela búlgara durante los últimos 30 años, incluida la amplia profundidad de la presentación fotográfica en la escuela, pero también presentando la realidad en común. Este cambio creó la necesidad de hacer fotografía pedagógica y provocó la justificación del autor (V. Gospodinov) de la fotografía pedagógica como una nueva parte interdisciplinaria de la ciencia pedagógica. Allí se describen las oportunidades básicas para la inclusión de la fotografía en la escuela: el proceso de aprendizaje formal y el entorno educativo no formal.


Palabras clave


fotografía pedagógica, escuela búlgara, oportunidades, entorno educativo formal.

Texto completo:

Art_1.pdf


DOI: http://dx.doi.org/10.7770/educadi-V1N1-art1683

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia Creative Commons
Educadi: Journal of Education por Universidad Católica de Temuco se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.